lunes, 19 de diciembre de 2011

¿QUE PENSAIS QUE ME ORDENARA?



Hace unos cuantos meses C2 me sugirió que quedase con alguien para tener sexo, para que pasara un rato morboso. Tenía contacto con un chico que parecía bastante interesado en mi, era educado pero a la vez morboso, así que pensé que podría llevar a cabo las indicaciones de C2 con él. Después de unas cuantas conversaciones, algunas ya algo subidas de todo, le propuse quedar y su respuesta fue la que esperaba.

Cuando llego el íia indicado acudí al lugar donde habíamos quedado, me dijo que le apetecía ir a un local liberal que todavía no conocía, llevaba poco tiempo abierto. Cuando llegamos pedimos algo para beber y nos dimos una vuelta por el local para verlo. Finalmente nos quedamos en una sala con sofás y mesitas y allí seguimos la conversación.

Había bastante gente en las otras salas, supongo que por la novedad, pero yo me dedique a él, a la conversación que teníamos y las indicaciones de C2. Casi sin darme cuenta su mano estaba acariciando mis hombros y mi cuello. Le advertí que no follaríamos, algo que ya le había dicho en nuestras conversaciones, era un premisa de C2. La otra mano la metió debajo de la camiseta para acariciarme la espalda, lo que hizo que me acercase mucho a él y nos llevaba a un morreo morboso. Entonces me reclinó en el sofá, me subió la camiseta y sacó mis tetas del sujetador, las acaricio primero con una mano, manoseándolas y jugando con los pezones que estaban muy duros.

Después de eso me desabrochó el pantalón. Me lo bajé y tb las bragas quedando más o menos por las rodillas. Con las piernas abiertas el me metió los dedos de golpe, suspiré al sentirlos, estaba empapada, por las caricias y porque imaginé a C2 observando en el sofá de enfrente. Esa imagen me encendió, porque se lo que le gustan esas situaciones. Entonces le pedí que me se dedicara a mis tetas y a mi cuello, que quería masturbarme..................me dijo: qué delicia ver cómo te tocas..............y se dedicó a comerme los pezones mientras yo con una mano abría los labios y con otra me dedicaba a tocarme el clítoris en círculos, mientras deseaba que C2 estuviera allí mirándome. Tuve un orgasmo intenso, gemí al sentir tanto placer.................mi acompañante me suspiró al oído: que viciosa eres!

Cuando me recuperé un poco, me puse de rodillas entre las piernas de él, al ver que me ponía en esa posición él se sacó la polla del pantalón, estaba muy excitado, se la comí, despacio al principio, haciéndole suspirar, deleitándome en sus gemidos, para ir más rápida después hasta que se corrió en mi boca. C2 me había ordenado que tragara su semen y así lo hice.

El quiere que nos volvamos a ver. Tengo que preguntar a C2. ¿Qué pensáis que me ordenará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario