martes, 6 de diciembre de 2011

OTRO MOMENTO ESPECIAL.............

No tengo foto para esto, lo siento, tendréis que leer jejejejejeje

Como dice el título, otro momento especial, fue el encuentro con C2, llevábamos muchos días esperándolo y todo el día enviandonos mensajes, por si surgía algún imprevisto.

Le avisé de que iba hacia donde habíamos quedado. Cuando el taxi se acercaba a mi destino, vi su inconfundible pelo blanco, ahí estaba, esperándome, quiero imaginar que deseoso de que llegara.

Paré unos metros mas adelante, bajé del taxi y me dirigí caminando hacia él, ver su sonrisa al acercarme fue un momento intenso.  Quizás sea una tontería pero ese momento se quedó grabado en mi mente y lo recuerdo muchas veces.

2 comentarios:

  1. Yo estaba en la acera contraria al hotel, y la vi venir. Los dos sonreímos. Y recuerdo el casi tropezón de los cuerpos al pasar la puerta giratoria.

    C2

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja eso eran las ganas que tenias...........

    ResponderEliminar