martes, 15 de noviembre de 2011

Prudencia y sumision


Me dicen que soy prudente en cuanto a mis sentimientos, quizás en exceso. Soy consciente de que es cierto, me influyen varias relaciones que no fueron buenas. Cuando empecé en esto tenía miedo a lo nuevo, a lo desconocido, sigo teniendo ese miedo, pero bastante más moderado. Ahora mismo lo que más miedo me da es confiar, es entregarme, emocionalmente hablando, pero curiosamente no concibo la sumisión sin sentimientos.

Es una situaciòn extraña, es un querer y no poder, más que nunca pienso en los límites, en las palabras de seguridad. La prudencia ahora mismo es mi seguridad. No me decido a dar pasos que deseo por miedo a perder esa seguridad. Esta misma mañana pensaba, prefiero acotar y poner los límites necesarios antes de abandonar.

En una ocasión me dijeron: no te fíes nunca completamente de nadie, ten siempre una vía de escape, algo a lo que agarrarte cuando lo necesites, da que pensar.

Así que ahora mismo estoy inmersa en mi etapa de miedos, pero alguno he superado ya, si no no habría dado el paso de publicar este blog y ni habría tomado la decisón de ser la alumna de mi querido C2, algo que le tengo que agradecer.

Creo que he mezclado temas, pero lo he escrito tal cual me ha venido a la cabeza. Espero que me entendais.

Gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. Se suele decir: gato escaldado del agua hirviendo huye. De hecho, cuando mezclamos racionalidad y experiencia a veces da lugar a la parálisis por miedo a la acción. Entre la prudencia y el miedo suele haber una línea muy fina. Sólo la voluntad puede hacernos saltar la valla.
    C2

    C2

    ResponderEliminar
  2. Se entiende perfectamente... :)

    Y añadiendo a lo que dice C2, voluntad y unas buenas manos que achuchen un poco el culete para saltar la valla ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay mucho que aprender y siempre hay miedos. A veces incluso cuanto más aprendes más miedos hay.... Por suerte para ti has escogido fantásticamente bien a la persona que te guía, y lo decimos con conocimiento de causa :)

    Ran y Bruja.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, nadia! Estoy segura de q con el tiempo todos esos miedos iran desapareciendo e iran transformandose en confianza contigo misma. Muchos animos y besos y luz en tu camino.
    Un beso grande,
    kara

    ResponderEliminar
  5. Eso espero, que poco a poco vayan desapareciendo. Gracias por responder y por los animos. Siento la tardanza en responder

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar